Jazmin Y Ramiro

Jazmín Y Ramiro
Jazmín and Ramiro take a ride along the lakes of Palermo. January 2013.
1. Cómo se conocieron? Fecha.
Nos conocimos en el cumpleaños de mi hermano (de Ramiro) el 7 de agosto del 2011. Aunque esa noche ni nos hablamos, sino hasta dos días después cuando Jazmín vino a mi casa.
2. Qué es lo que más le gusta a cada uno del otro?
Jazmín de Ramiro: Es muy difícil decir una sola cosa pero lo que más me gusta de él es su forma de ser y su compañerismo, siempre está, en los buenos y en los malos momentos.
Ramiro de Jazmín: Creo que su alegría, me hace reír muchísimo con sus ocurrencias, que compartimos todo y ademas que es hermosa (muy)
3. De qué lado duerme cada uno? 
Ramiro del derecho, Jazmin del Izquierdo (porque ella lo dictamino así)
4. Creen en el matrimonio?
J: creo que es un papel nada más y firmarlo no me garantiza felicidad, lo haría solo por temas legales, creo que no hace falta más que estar juntos y compartir la vida.
R: no creo en la institución, ni en la bendición de nadie para demostrarle mi amor a ella.
5. Quieren tener hijos?
Si, ambos.
6. Creen en el amor eterno?
J: Si hoy te digo que sí, me enamoro todos los días de él.
R: No, por eso todos los días pongo cosas en la relación, porque creo que el amor se construye.
7. Quién le cocina a quién?
Ambos cocinamos, aunque a Jazmín no le gusta la comida (y Ramiro cocina mejor)
8. Razón #1 de sus peleas.
Celos de parte mía (Jazmín) y Mal humor de mi parte (Ramiro)
9. Posición favorita o parte del cuerpo preferida para cada uno:
J de R: La boca
R de J: Todo 
10. Cuéntenme un poco que sentían en este momento captado en la foto:
Complicidad, cuando estamos juntos somos como 2 niños (raro que en la foto no salimos con caras raras)
11. Una canción que sea de los dos o que la escuchen y se recuerden el uno del otro: 
Peor para el sol (Joaquin Sabina) 
———-
 
1. How did you meet? Date. 
We met in my brother’s birthday (Ramiro) the 7th of August 2011. Although we didn’t speak that night but two days later when Jazmín came to my house.
2. What do you like most about one another? 
Jazmín of Ramiro: It is very hard to just say one thing but what I like the most is the way he is and his comradeship, he is always there in the good and bad times. 
Ramiro of Jazmín: I think her joy, she makes me laugh a lot with her ideas, that we share every things and also that she is beautiful (very) 
3. On which side each sleep? 
Ramiro on the right, Jazmín on the left because she determine that way.
4. Do you believe in marriage? 
J: I think it is just a paper and signing it doesn’t guaranty happiness, I would do it just for legal reasons, I think one doesn’t need anything else but be together and share our life. 
R: I don’t believe in the institution nor in the blessing of anyone to demonstrate mi love for her. 
5. Do you want to have kids? Is it obvious to have kids? how many would you like? 
Yes, both.
6. Do you believe in eternal love, love forever? 
J: Yes, today I say yes, I fall in love with him everyday. Si hoy te digo que sí, me enamoro todos los días de él.
R: No, that is why I add things to the relationship, because I believe that you build the love. 
7. Who cooks for who? 
We both cook, although Jazmín doesn’t like food (and Ramiro cooks better)
8. Number #1 reason for fighting. 
Jealousy from me (Jazmín) and bad temperament from me (Ramiro)
9. Favourite position or what is your favourite part of the other one’s body. 
J of R: his mouth
R of J: Everything
10. Tell me a bit about how you felt in this picture or a story about that moment. 
Complicity, when we are together we are like two kids (weird that in the image we don’t have rare faces)
11. Tell me a song that you both love or one that remembers you of the other: 
Peor para el sol (Joaquin Sabina)

Leave a Reply

