Lyn Y Tom

Tom takes a photograph of his Muse, Lyn, his girlfriend. January 2013.
Tom takes a photograph of his Muse, Lyn, his girlfriend. January 2013.
1. Cómo se conocieron? Fecha.
L: Nos conocimos un 25 de diciembre de 2011, a traves de un sitio web (cole.com.ar), lo busque, lo encontré y me fleché. 
T: Creo que el 24, 25 de Diciembre de 2011. Ella me conoció gracias a una página web llamada web de la cole, para encontrar príncipes judíos como yo y bueno me vió y flasheó!
2. Qué es lo que más le gusta a cada uno del otro?
Lyn de Tom: Me gusta su personalidad: es transparente, cálido, divertido, cariñoso. Físicamente me gusta su boca, sus ojos y su pancita.
Tom de Lyn: Me gusta su personalidad, especialmente cuando pone una voz especial, como infantil y me adiviná qué es lo que estoy haciendo, lo cual me causa gracia. y obvio me gusta ella en su conjunto.
3. De qué lado duerme cada uno?  
L: Depende en que casa estemos durmiendo la de el o la mia. En mi casa yo duermo del lado izquierdo, y el del derecho, y en su casa al revés.
T: En su cama del lado izquierdo ella, yo del derecho, en mi casa de cualquier lado porque yo desordeno toda la cama!
4. Creen en el matrimonio?
L: Si, si creo en el matrimonio.
T: Quiero creer que sí.
5. Quieren tener hijos?
L: Si, me gustaria tener hijos, la cantidad no se… según este nuestra situacion económica, quiero tener a mi hijo de la mejor manera.
T: Eventualmente sí, quiero tener.
6. Creen en el amor eterno?
L: Si, creo en el amor eterno y para toda la vida, más allá de todo y de todos.
T: Nada es eterno. Eso sí, creo que todo se va construyendo en el tiempo, pero de la misma manera uno puede ir cambiando sus visiones con respecto a su vida y a la de los demás.
7. Quién le cocina a quién?
L: Generalmente cocino yo, me gusta hacer un poco de todo. Él está aprendiendo, estoy segura q pronto me va a sorprender culinariamente.
T: Fácil: Ella a mi.
8. Razón #1 de sus peleas.
L: No peleamos casi nunca, creo q nunca…el único motivo que genera un poco de tensión es quizas q todavia no encontramos distribuir bien los tiempos y nos cuesta encontrarnos.
T: Peleas? Qué es eso?
9. Posición favorita o parte del cuerpo preferida para cada uno:
L: Boca, pelo, pancita.
T: Todo el Kama Sutra.
10. Cuéntenme un poco que sentían en este momento captado en la foto:
L: Me dio un poco de verguenza, pero me sentí a gusto.
T: Sentía que estaba retratando a una hermosa personita que me hace muy feliz.
11. Una canción que sea de los dos o que la escuchen y se recuerden el uno del otro: 
L: No tenemos una canción q nos identifique el uno con el otro, tenemos gustos musicales muy diferentes.
Al escuchar algo de radiohead, cualquier tema me recuerda a él, supongo q a él le pasará lo mismo, pero escuchando algún tema de Cristian Castro.
T: No hay ninguna canción de los dos. En realidad la única banda grosa es Radiohead, porque digamos que Cristian Castro, es playback, no entra en categoría de música… peeeero si fuera algún tema de playback castro sería Buenos Días Amor.
———-
1. How did you meet? Date. 
L: We met the 25th of December 2011, through a website cole.com.ar, I search for him, found him and fell for him. 
T: I think the 24, 25 of December 2011.She met me through a website of the jewish community, to find a jewish prince like me and she found me and fell for me! 
2. What do you like most about one another? 
Lyn of Tom: I like his personality: transparent, warm, fun and loving. 
Tom of Lyn: I like her personality, specially when she does that special childish voice and guesses what I am thinking and that makes me laugh. And obviously all about her. 
3. On which side each sleep? 
In Lyn’s home, Lyn sleeps on the left side, Tom on the right. In Tom’s home wherever because Tom messes up all the bed.
4. Do you believe in marriage? 
L: Yes, yes I believe in marriage. 
T: I want to believe that I do. 
5. Do you want to have kids? Is it obvious to have kids? how many would you like? 
L: Yes, I would like to have kids, don’t know how many. It will depend on out economic situation, I want to have my child under the best situation. 
T: Eventually yes, I want. 
6. Do you believe in eternal love, love forever? 
L: Yes, I believe in eternal love and for all the life, no matter anything or anyone. .
T: Nothing is eternal. Although, I think that you work on it with time, but the same way one can change their views of life and of others. 
7. Who cooks for who? 
L: Generally I cook and I like to do a little bit of everything. He is learning and I am sure soon he will surprise me culinary. 
T: Easy: She to me. 
8. Number #1 reason for fighting. 
L: We don’t fight, almost never I think… the only reason that produces a little tension is that we still can’t manage to distribute out times well and we can’t see each other that much.
T: Fights? What is that? 
9. Favourite position or what is your favourite part of the other one’s body. 
L: Mouth, hair, belly. 
T: The whole Kama Sutra. 
10. Tell me a bit about how you felt in this picture or a story about that moment. 
L: I felt kind of shy but comfortable. Me dio un poco de verguenza, pero me sentí a gusto.
T: I felt that I was portraying a beautiful person that makes me happy. 
11. Tell me a song that you both love or one that remembers you of the other: 
L: We don’t have a song that identifies one to another. We have musical tastes. When I listen Radiohead, any song reminds me of him, I guess he will feel the same listening to any song of Cristian Castro. 
T: We don’t have one song of us. In reality the only great and unique band is Radiohead, because Cristian Castro doesn’t fit the category of music… but, if it was any playback song of Cristian Castro, it would be Buenos Dias Amor.  

Leave a Reply

