Anita Y Jech

Anita and Jech pose for a portrait at one of the spot's they usually hang out. January 2013.
Anita and Jech pose for a portrait at one of the spot’s they usually hang out. January 2013.
1. Cómo se conocieron? Fecha.
A: nos conocimos en Carilo a traves de una amiga mía que salia con un amigo de Jech, los invitamos a mi casa a hacer un pre y ahí llego y nos conocimos. Fue AMOR a primera VISTA. De ahí nunca dejamos de estar juntos. 12 de Octubre 2007.
2. Qué es lo que más le gusta a cada uno del otro?
A de J: su forma de ser y su manera de andar por la vida.
J de A: Como me hace sentir cuando estoy con ella.
Cuando nos conocimos jodíamos que ella era el color amarillo y yo el azul. Ella siempre feliz , en el camino exterior y compartiendo su alegría con los demás y yo más metido hacia adentro , introspección , meditación. Nos complementamos, yo le mostré mi camino y ella el suyo. De a poco cada uno tomó más del otro .. Encontramos un equilibrio. Ahora logramos llegar a un color entre los dos , el verde.
3. De qué lado duerme cada uno? 
Anita izquierda, Jech derecha.
4. Creen en el matrimonio?
A: creo en el matrimonio pero no en la institución. Creo en lo que representa como una pareja que se quieren, que creen que va a ser para toda la vida. No creo en la parte religiosa del matrimonio.
J: no creo en el matrimonio. Yo puedo decir que hoy te amo pero mañana no se si voy a sentir lo mismo, como si fuera un contrato con una empresa.
5. Quieren tener hijos?
Si queremos. 4 hijos. Depende.. si todo esta bien económicamente y podemos darles una vida digna con educación, salud.. creo que 4 es un número acorde a la realidad.
6. Creen en el amor eterno?
Anita: si.
Jech: creo en el amor del dia a dia.
7. Quién le cocina a quién?
A: Yo cocino la mayoría de las veces, porque lo disfruto. Pero Jech hace muy buenos asados y algunas veces cocinamos juntos.
8. Razón #1 de sus peleas.
J: Tengo una banda y le dedico mucho a eso y requiere de viajar y anita quisiera estar más tiempo juntos. Igualmente en tantos años nunca hemos tenido una pelea fuerte. A veces chocan nuestros estilos de vida, Anita es Maestra de Jardin de Infantes y yo soy músico y tengo una productora, pero intentamos siempre buscar el equilibrio.
9. Posición favorita o parte del cuerpo preferida para cada uno:
A J : sus ojos, su sonrisa, mmm… todo.
J A: sus ojos, su culo, su pelo.
10. Cuéntenme un poco que sentían en este momento captado en la foto:
Nos sentimos libres y a su vez conectados. Viviendo el ahora como un momento unico que disfrutamos juntos.
11. Una canción que sea de los dos o que la escuchen y se recuerden el uno del otro: 
Better together – Jack Johnson y Ahora que – Joaquin Sabina.
 
———-
 
1. How did you meet? Date. 
A: We met in Cariló, Buenos Aires through a friend of mine that was dating a friend of Jech, we invited them to my home to have some drinks before going out and we met there. It was LOVE AT FIRST SITE. Since then we haven’t stop being together. 12 of October 2007.  
2. What do you like most about one another? 
A of J: his way of being, of living.  su forma de ser y su manera de andar por la vida.

J of A: How she makes me feel when I am with her. 
When we met, we tease each other that she was the color yellow and I was blue. She, always happy, in the exterior and enjoying her happiness with everyone and me, more introvert, looking inside, meditative. We complement each other, I show her my way and she showed me hers. Little by little each one took more from the other.. we found a balance. We achieved together, the green.
3. On which side each sleep? 
Anita left, Jech right. 
4. Do you believe in marriage? 
A: I believe in marriage but not in the institution. I believe in what it represents as a couple that love each other, that they believe is going to be forever. I don’t believe in the religious side of marriage. 
J: I don’t believe in marriage. I can say I love you today but tomorrow I don’t know if I will feel the same, like if it was a contract with a business.
5. Do you want to have kids? Is it obvious to have kids? how many would you like? 
Yes, we want 4 kids. It depends.. if everything is good with our economy and we can offer a decent life with education, health.. I think 4 if a good number according to our reality.
6. Do you believe in eternal love, love forever? 
Anita: Yes.
Jech: I believe in everyday love. 
7. Who cooks for who? 
A: I cook the mayority of the times, because I enjoy it. But Jech does great ASADOS and sometimes we cook together. 
8. Number #1 reason for fighting. 
J: I have a band and I dedicate a lot of time to it. It require traveling and Anita would like to spent more time together. Equally, in this amount of years we haven’t had a big fight. Sometimes our lifestyles clash, Anita is a Kindergarden teacher and I am a musician and have a Production Company, but we try to always find the balance. 
9. Favourite position or what is your favourite part of the other one’s body. 
Anita of Jech : his eyes, his smile, mmm… everything.
Jech of Anita: her eyes, her but, her hair. 
10. Tell me a bit about how you felt in this picture or a story about that moment. 
We felt free and connected. Living today like a unique moment that we enjoy together. 
11. Tell me a song that you both love or one that remembers you of the other: 
Better together – Jack Johnson y Ahora que – Joaquin Sabina.

Leave a Reply

